Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

b0180Yecapixtla, Mor.- El Ayuntamiento de Yecapixtla y el DIF municipal dieron inicio a la campaña Mes de la Mujer Yecapixtlense en la colonia Juan Morales que recorrerá algunas comunidades, llevando beneficios integrales para la mujer como, asesorías jurídicas, talleres, asesoría psicológica, lentes a bajo costo, examen de osteoporosis, examen de glucosa, consultas médicas, toma de signos vitales y servicios de belleza.

En el marco del Día Internacional de la Mujer el gobierno de Francisco Sánchez Zavala, conmemora con un recorrido de servicios acercándolos a las comunidades cada día durante todo el mes de marzo para brindar atención médica, jurídica psicológica y de belleza así como algunas capacitaciones que aporten bienestar a las yecapixtlenes.

Los servicios que se otorgan son en su mayoría gratuitos y algunos como lentes a bajo costo están destinados para que las mujeres en situación vulnerable para que puedan acceder sin problemas atendiendo algunas necesidades.

El DIF municipal que preside Liliana Carrasco Díaz, se dio a la tarea de realizar dicha campaña para que las mujeres de las comunidades más apartadas puedan contar con una asesoría dentro de la asistencia social y al mismo tiempo acercar servicios como actas de registro civil, afiliación al Seguro Popular entre otros que son del agrado del as féminas como parte de la conmemoración a las mujeres.