Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

-Celebra Yecapixtla Día Internacional de la Mujer

b0181Yecapixtla, Mor. Estamos comprometidos por brindar total apoyo a las mujeres yecapixtlenes, dijo la presidenta del DIF Yecapixtla, Liliana Carrasco Díaz, durante la conmemoración del Día Internacional de la Mujer aperturado con una carrera y una jornada de actividades en el zócalo municipal.

La conmemoración dio inicio frente a las instalaciones de una conocida tienda de autoservicio en el Boulevard Las Palmas, de dónde decenas de mujeres corrieron hasta la plaza principal de Yecapixtla, en dónde se siguió con la actividad física en el zumbatón, fue al término de estas actividades donde la presidenta destacó el compromiso que junto con el presidente Francisco Sánchez Zavala, han adquirido para dar total apoyo y confianza a las féminas que se encuentran en situación vulnerable y que hasta hace algunos años no se atrevían a denunciar o solicitar orientación.

“Es un gusto saber que hoy en día más mujeres se sienten respaldadas y seguras de poner un alto a los abusos en contra de ellas, y sabernos partícipes de la defensión y coadyuvar en su seguridad” expresó Liliana Carrasco invitando a las mujeres a que se acerquen en busca de orientación psicológica y jurídica así cómo e asistencia social en el caso de la marginación; Aunado a esto, realizó donación de lentes a familias de escasos recursos.

De esta manera transcurrió la jornada preparada para esta conmemoración con talleres de bisuterìa, cortes de cabello gratis, por parte de la Escuela de Belleza Fashion Line, consultas médicas con medicamentos, exámenes de la vista por computadora por parte de Promovista, apoyo de registro civil orientación psicológica y jurídica, afiliación al seguro de vida para Jefas de Familia, además de una conferencia por parte de Alma Rosa Saldaña Bernal, Capacitadora de la Comisión de los Derechos Humanos en el estado.