Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

b0183Yecapixtla, Mor.-  El ayuntamiento de Yecapixtla, que preside Frnacisco Sánchez Zavala, continúa impulsando los cursos de capacitación en el Centro de Capacitación Comunitaria (CDC) en la colonia Juan Morales, en donde actualmente se imparte  Repostería Tradicional, brindando oportunidades para su crecimiento económico y el de sus familias.

Con la iniciativa puesta en marcha el año pasado, el Presidente Municipal, Paco Sánchez ha cumplido con el compromiso de brindar nuevas y mejores oportunidades de autoempleo y mejorar con ello la productividad de la colonia Juan Morales, ofreciendo al mismo tiempo mejorar las condiciones de vida de todos sus habitantes.
    
Las alumnas del curso en turno dijeron sentirse apoyadas por parte del alcalde quien se ha preocupado por dar a los colonos alternativas para salir adelante, ya que al capacitarse pueden poner en práctica sus conocimientos al emplearse, emprender un negocio propio o simplemente aprovecharlo en su hogar; dentro de los cursos impartidos están los de electricidad, computación, gelatina artística, repostería entre muchos otros que se han coordinado con Instituto de Capacitación para el Trabajo de Morelos (ICATMOR) así como la Brigada del DGTA.

De ésta misma manera reconocieron el esfuerzo del presidente municipal Francisco Sánchez ya que en la mayoría de los cursos se ha dotado de material a los participantes, para poder dar un impulso mayor sin obstáculos que limiten su aprendizaje.

Es así como se ha generado un proyecto importante para una de las colonias con mayor población en el municipio de Yecapixtla, con el firme propósito de elevar la calidad de vida y promover una mayor productividad y crecimiento económico local.