Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

b0184Yecapixtla, Mor.- Como resultado de la atención puntual y eficiente de la administración pública y bajo el objetivo de acercar los servicios a los ciudadanos para su beneficio, el Ayuntamiento Municipal de Yecapixtla que preside, Francisco Sánchez Zavala, facilitó la renovación y expedición de licencias mediante la instalación del módulo de trámite de licencias de conducir cerca del Recinto Ferial.

Luego del éxito dela campaña del año pasado con 200 beneficiarios, la administración del alcalde Paco Sánchez, repitió el beneficio con la instalación éste 14 y 15 de marzo en el que se realizan reposiciones, altas y cambios.

En atención a la instrucción del Presidente Municipal, en el módulo se dio respuesta rápida a dicho trámite a los conductores que cumplen con las especificaciones del reglamento de tránsito, con el fin de que regularicen la identificación oficial que marca la normativa municipal y que deben portar para circular.

El procedimiento para la renovación de licencia dura entre 10 y 15 minutos, , el ciudadano llena el examen correspondiente y se le toma la foto para la licencia que es entregada ahí mismo.

Los beneficiarios por su parte agradecieron a las autoridades que generaron la facilidad de éste trámite de manera rápida y con un excelente servicio señalaron.