Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

b0185Yecapixtla, Mor.- Con la integración de capacitaciones en temas de seguridad pública, el proyecto Comunidad Segura en el municipio de Yecapixtla ha logrado integrar a las actividades una importante participación de la ciudadanía para mantener un clima seguro en las comunidades, destacó la Lic. Karina Robles encargada del programa en el municipio.

“La Seguridad de Yecapixtla es un Compromiso de Todos”, expresó  Karina Robles parafraseando al alcalde Francisco Sánchez Zavala quien dijo, “nos ha encomendado hacer la reconstrucción del tejido social en cada una de las comunidades para que en conjunto trabajemos en la seguridad de nuestras familias”.

Para coadyuvar en las labores de seguridad pública se ha creado éste proyecto mismo que ha tenido una excelente participación de la ciudadanía pues se han mostrado interesados en temas como tipos de extorsión, seguridad en la calle, seguridad dentro del hogar, redes sociales y trabajo en equipo entre otros que se han impartido en lo que va de un año, puntualizó.

Además mencionó que los cursos se llevan cada 20 días para que sea constante y se traten los temas de actualidad y al mismo tiempo puedan externar sus dudas e inquietudes los pobladores de cada una de las localidades.

Es así como la administración del presidente Francisco Sánchez Zavala, ha puesto especial atención en el tema de la Seguridad Pública impulsando acciones que permitan coordinar el trabajo entre las autoridades y la ciudadanía a fin de mantener un clima de mayor tranquilidad  para los Yecapixtlenses.