Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

- 400 familias beneficias
- Delegado de Sedesol reconoce el trabajo del gobierno de Sánchez Zavala.

b0196Yecapixtla, Mor.-  El presidente municipal Francisco Erik Sánchez Zavala  inauguró una lechería más de LICONSA en la comunidad de Yecapixteca, para beneficiar a cientos de familias que requieren de este apoyo para la nutrición de sus hijos y de sus familias, acompañado con el delegado estatal de SEDESOL Jorge Meade Ocaranza refrendó su compromiso con Yecapixtla en generar beneficios para quienes menos tienen.

El delegado de SEDESOL destacó y reconoció el trabajo del gobierno municipal que preside Francisco Sánchez Zavala, al señalar que tiene una visión joven siempre al pendiente de las necesidades primordiales de los yecapixtlenses, lo que ha generado la confianza del Gobierno Federal para poder acercar más apoyos al municipio.

El alcalde Francisco Sánchez Zavala por su parte dijo, que es un gran logro para las comunidades que se encuentran más apartadas y con mayor rezago social ya que con ésta lechería las niñas y niños podrán contar con uno de los principales alimentos para fortalecer su desarrollo así como las mujeres en estado de gestación y adultos mayores que requieren una mejor nutrición.

De ésta manera la nueva lechería número 301060 inició con un padrón de 400 familias beneficiadas y dará atención a tres comunidades aledañas, cumpliendo así uno de los principales compromisos del gobierno actual, por dar atención y respaldo a las personas más vulnerables y al mismo tiempo combatir el rezago social.