Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

b0198Yecapixtla, Mor.-   Al procurar la salud de los Yecapixtleneses  y sus visitantes, el Gobierno que encabeza Francisco Sánchez Zavala, llevó a cabo la fumigación del Mercado Municipal, en beneficio de los locatarios y ciudadanía que acuden a abastecerse de alimentos.

La fumigación se realizó a través de la Dirección de Desarrollo Económico, Industria y Comercio, con la ayuda de los locatarios cumpliendo así la instrucción del gobierno municipal, para ofrecer un servicio de calidad y una buena higiene para los que visitan el mercado y realizan sus compras, el área gastronómica y todos los locales que pertenecen al inmueble se fumigaron.

Cabe destacar que los insecticidas utilizados no son dañinos para el consumo ni al medio ambiente por lo que no causa riesgo comprar en los locales tras la fumigación.

Con estas acciones se cumple el compromiso del presidente Sánchez Zavala al impulsar las medidas de prevención en sanidad de los comercios que ofertan alimentos,  para estar dentro de la legalidad y brindar sobre todo la confianza a los visitantes del municipio a fin de mantener a Yecapixtla en los mejores estándares que posicionen a Yecapixtla como uno de los destinos para los amantes de la gastronomía de mayor seguridad y confianza.