Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

b0200Yecapixtla, Mor.-  El DIF Yecapixtla que preside Liliana Carrasco Díaz dio un paso importante para certificar al municipio en materia de la Ley General de Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes, al tomar el curso impartido por DIF estatal y personal del Instituto de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal de Morelos (IDEFOMM) nos preparamos para garantizar la mejor atención para los infantes y adolescentes en situación vulnerable y proteger sus derechos.

Directivos y jefes de área que relacionan su trabajo en la defensoría y promoción de los derechos de los infantes en el  Gobierno Municipal del presidente Francisco Sánchez Zavala se dieron cita en las instalaciones del CEDIF municipal para conocer más acerca de La ley General antes citada, y con ello dar mayor garantía a la labor que a diario desempeñan en beneficio de los pequeños yecapixtlenses.

Por su parte la presidenta del sistema municipal, hizo un llamado enérgico a su equipo de trabajo “Está en nuestras manos, es el momento de actuar y hacer lo que nos cooresponde por nuestros chiquitos, no podemos ser indiferentes y es preciso estar siempre en constante capacitación para conocer de qué manera podemos ayudar”.

Abordando temas como la explotación y maltrato y las leyes que regulan los derechos infantiles, los  funcionarios acordaron hacer un trabajo coordinado para lograr que Yecapixtla pueda en breve ser avalado como uno de los municipios en el estado de Morelos que hace mayor promoción y defensa de dichas garantías.

Al final de la reunión la titular del CEDIF, aprovechó para agradecer en nombre del alcalde Francisco Sánchez Zavala por el apoyo de las autoridades estatales al facilitar el curso ya que una de sus principales preocupaciones es la niñez de Yecapixtla y esta es una forma más de cumplir con su compromiso.