Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

b0209Yecapixtla, Morelos.- Con gran éxito se llevó a cabo el torneo de presidentes en el barrio de San Marcos del municipio de Yecapixtla, convocado por el alcalde Francisco Erik Sánchez Zavala en dónde se festejaron las fiestas patronales, manteniendo así la cultura y tradición de la localidad.

En una plaza con un buen número de aficionados al jaripeo, se llevó a cabo la monta con toros aportados por diferentes presidentes municipales entre los de los municipios de Ocuituco, Atlatlahucan y Tlayacapan amenizados por la tradicional banda.

El presidente anfitrión Paco Sánchez agradeció a los munícipes asistentes y señaló que es importante respaldar las fiestas patronales que dan identidad y cultura a los pueblos, por lo que durante éste años se logró apoyar las fiestas de Zahuatlán, Achichipico y Xochitlán.

De ésta manera se llevó a cabo el torneo de presidentes en el marco de la fiesta patronal de San Marcos para deleite de locales y visitantes que pudieron apreciar la riqueza tradicional que caracteriza los pueblos de Yecapixtla.