Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

b0210Yecapixtla, Mor.- Con música, regalos y mucha diversión el gobierno municipal de Yecapixtla en coordinación con el Sistema Integral de la Familia, festejó el Día del Niño en el centro histórico.

Cientos de niños acompañados de sus familias pudieron disfrutar de un espectáculo a cargo del Taller Escénico Vocal Infantil “Allegro” con el título “La Magia del Grillito Cantor” y el grupo infantil de Rock “La Carcacha” quienes con sus música encendieron el ánimo de los pequeños.

El presidente de Yecapixtla, Francisco Sánchez Zavala, acompañado de su esposa, Liliana Carrasco Díaz, presidenta del DIF dieron la bienvenida a las niñas y niños que se dieron cita en la plancha del zócalo en la que se llevó a cabo la rifa de bicicletas, balones, juegos de mesa, triciclos y monopatines entre otros juguetes.

En su mensaje el presidente señaló que estos festejos siempre se hacen con mucho cariño y sobre todo se busca que se haga en un ambiente de sano esparcimiento.

Por su parte Liliana Carrasco destacó y agradeció al personal del ayuntamiento de Yecapixtla por sumarse y poner el empeño para lograr que el festejo fuera todo un éxito. Reiteró el respaldo de la administración municipal para darles atención a todas las niñas y niños del municipio con programas y acciones que permiten generarles mejores condiciones de vida.

“En la medida que salvemos los valores nuestros niños serán unas personas exitosas en el futuro; el desarrollo del municipio está en ellos por eso trabajamos incansablemente para que la niñez cuente con las mejores oportunidades y mejorar su calidad de vida”, indicó.

Además de palomitas y bebidas gratis, los infantes recibieron un presente de manos del alcalde Paco Sánchez en dónde les dijo que es imprescindible para su gobierno el fomento y el rescate de los valores, “es importante que nuestros niños crezcan en un ambiente sano, lleno de respeto, y el día de mañana sean excelentes ciudadanos” expresó.

Para finalizar se llevó a cabo el tradicional brinco de chinelo y banda en vivo, con lo que se mantuvo la fiesta la noche del 30 de abril.