Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

- Gran ambiente con la participación del Indio Brayan.
- Rifó pantallas de leds, estufas, refrigeradores, lavadoras, hornos de microondas y electrodomésticos mediante un Sorteo.

b0214Yecapixtla, Mor.- Con un lleno total se realizó la tarde de este domingo el Festejó del Día de las Madres en la Colonia Juan Morales, con grandes rifas de electrodomésticos y la participación de artistas que alegraron a las asistentes, el alcalde Francisco Erik Sánchez Zavala, convivió con las mamás llevando un mensaje de agradecimiento por su labor en sus hogares y en la sociedad.

Este evento se suma al que el pasado 11 de Mayo también llevó a cabo en el zócalo municipal de Yecapixtla, donde el Presidente Municipal festejo a todas las madrecitas de las colonias, barrios y poblados de Yecapixtla y en donde también hizo entrega de regalos, pastel, nieve y la presentación de “El Costeño” en donde hubo un gran ambiente de fiesta y alegría con la participación del reconocido cómico.

Las madres de familia de la Juan Morales respondieron a la convocatoria que realizo el Gobierno Municipal en el evento que inicio a las 5 de la tarde en donde en esos momento ya se registraba una gran asistencia alrededor de las 6 de la tarde, el Alcalde Paco Sánchez, arribó en compañía de su esposa Liliana Carrasco Díaz y el Diputado Federal Javier Bolaños Aguilar.

El Presidente Municipal y sus acompañantes felicitaron a las festejadas e iniciaron la rifa de refrigeradores, estufas, pantallas de leds, hornos de microondas, planchas, licuadoras entre otros artículos domésticos, para después dar paso a la actuación de Eddy Arrollo quien abrió el programa y más adelante la actuación especial del Indio Brayan, que hizo explotar el escenario con diversión y alegría en una tarde inolvidables para todos los asistentes.