Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

b0215Yecapixtla, Mor.- El alcalde de Yecapixtla, Francisco Erik Sánchez Zavala acompañado del Titular de la CEAGUA, Juan Carlos Valencia Vargas y Lamberto Torres Gómez, Director de agua Potable y Saneamiento del Organismo de Cuenca Balsas de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), solucionando de manera innovadora la escasez de agua potable.

Llevaron a cabo la inauguración del proyecto de construcción de cisternas domiciliarias y captación de agua pluvial en techumbres con sanitario ecológico y sistema de tratamiento, para beneficio de 166 habitantes de la comunidad de La joya.

Ahora los vecinos de esta localidad podrán contar con un sistema de captación de agua de lluvia para utilizarla para las labores domésticas ya que este proyecto contempla además de la cisterna de 10 mil litros, una bomba manual, un lavamanos, un sanitario ecológico y un biodigestor para el tratamiento de aguas residuales.

Durante su intervención el alcalde Francisco Sánchez Zavala, dijo, “Esta proyecto viene a cambiarles la vida a los habitantes, agradezco a la CEAGUA y al Presidente de la República, por toda la inversión que se ha hecho en nuestro municipio, a través de los diferentes programas, como esta obra que está impactando para bien de las familias hoy aquí reunidas” agregó que se trata de una solución que contribuye a atender los retos en materia de agua originados por el crecimiento demográfico, contaminación y cambio climático, con las que se ha logrado llegar a zonas rurales que no cuentan con sistemas de abastecimiento y saneamiento de agua.

Por su parte Valencia Vargas se dirigió a los habitantes diciéndoles que las tres órdenes de gobierno trabajaron en conjunto para el beneficio y crecimiento de La Joya, Yecapixtla y el Estado de Morelos uniendo esfuerzos a través del proyecto que fue financiado al 100 por ciento sin costo para las familias beneficiadas.