Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

- 481.80 metros cuadrados beneficiarán a los alumnos de la colonia “Otilio Montaño”
    
b0251Yecapixtla, Mor.- El Presidente Municipal de Yecapixtla, Francisco Erik Sánchez Zavala dio inicio a la obra de techumbre en comedor escolar de la primaria “Otilio Montaño” en la localidad Adolfo López Mateos, para beneficiar a la comunidad escolar con un total de 481.80 metros cuadrados de techado y con ello brindar una mejor opción para la correcta alimentación en beneficio del sano desarrollo de los alumnos de ésta institución.

El alcalde Paco Sánchez dijo que uno de los grandes compromisos de su administración ha estado siempre en el sector educativo y la infraestructura es fundamental para el plan de desarrollo por lo que éste año se trabaja en el cumplimiento y fortalecimiento de éste propósito, con la gestión de los recursos necesarios a través de los diputados federales y demás dependencias gubernamentales.

“Finalmente hoy vamos a iniciar esta techumbre que sin duda beneficiará y mejorar la calidad de vida de nuestros pequeños, que es lo más importante, porque sabemos que ellos son el presente y todas las acciones que hacemos, es para su bienestar”, señaló el presidente Paco Sánchez.

En el acto de inicio de obra la comunidad escolar entre docentes, padres de familia y alumnos del plantel agradecieron el apoyo de la actual administración dando así el banderazo de inicio de los trabajos.