Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

- 375 metros cuadrados en beneficio del deporte escolar de mil alumnos    

b0252Yecapixtla, Mor.-  Como parte del desarrollo del municipio de Yecapixtla, el alcalde Francisco Erik Sánchez Zavala dio el banderazo de arranque de obra para la rehabilitación de las canchas deportivas en la Secundaria Técnica N° 5 de la cabecera municipal con la construcción de 375 metros cuadrados, atendiendo a las necesidades de los estudiantes de contar con mejores espacios para el sano esparcimiento y desarrollo en el ambiente escolar.

La cancha de futbol rápido y basquetbol serán totalmente demolidas para iniciar la remodelación que incluirá nuevas porterías y  tableros, además se contempla la construcción de dos módulos de gradas, cada uno de 20 metros cuadrados y barandales de aluminio.

El presidente Paco Sánchez manifestó que durante el recorrido de inspección se percató de que los espacios deportivos están en completo deterioro y expresó “Nos propusimos cambiar las cosas y rehabilitar  las canchas que también son parte fundamental del sano desarrollo, estoy seguro que es para el bien de las futuras generaciones”.

Agregó que su administración se ha comprometido con todos los niveles educativos para mejorar la infraestructura educativa en Yecapixtla y que otorguen espacios dignos, e hizo el reconocimiento al Diputado Federal Javier Bolaños para la obtención de los recursos de ésta obra, por lo que los jóvenes y niños yecapixtlenses pueden estar seguros que cuentan con su apoyo.

En agradecimiento la alumna Fabiola Guerrero Villanueva dirigió unas palabras al Alcalde Paco Sánchez y miembros de su administración, “En nombre de mi muy querida comunidad escolar le agradezco por su apoyo en la construcción de éste espacio que será de gran beneficio” es por ello que hizo el compromiso de hacer un buen aprovechamiento tanto académico como de la obra que se inicia.