Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

- 303 metros cuadrados en beneficio a la comunidad estudiantil

b0253Yecapixtla, Mor.- En la comunidad de Xochitlán el Presidente Municipal de Yecapixtla, Francisco Erik Sánchez Zavala dio inicio a la obra de techumbre en el comedor escolar del jardín de niños José María Morelos y Pavón, la cual beneficiará a la comunidad escolar con un total de 303 metros cuadrados de techado.

Acompañado de niños de esta institución educativa, padres de familia y personal docente, Paco Sánchez, destacó que esta importante obra permitirá que los niños realicen sus actividades artísticas, culturales y deportivas protegidos del sol y las lluvias.

Además reconoció que en su actual administración existe la demanda de infraestructura educativa en el municipio, por lo que se tienen programadas diversas obras, en respuesta a las peticiones de este sector, por lo que aseguró que no hay mejor inversión que la que se hace en favor de la educación de los niños Yecapixtlenses.

Por su parte la directora del jardín de niños, agradeció al alcalde y a su equipo de trabajo, por hacer realidad esta obra tan esperada por la comunidad y que impactará en el bienestar del alumnado.