Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

- Reconoce el Presidente Paco Sánchez valor y esfuerzo de los oficiales.

b0257Yecapixtla, Mor.- Autoridades municipales encabezaron el festejo por el Día del Policía en Yecapixtla, con una convivencia en un conocido recinto del municipio y con la rifa de estímulos económicos, luego de que el año pasado fue instaurado el festejo y decretado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”.

Por su parte, el alcalde Francisco Erik Sánchez Zavala,  expresó sus buenos deseos en este día de congratulación para los elementos policiacos y reconoció a cada uno de ellos por el trabajo de alto impacto que realizan diariamente “Hemos avanzado considerablemente, la lucha contra la delincuencia es permanente, sé que Yecapixtla cuenta con ustedes y sepan que ustedes cuentan con el presidente municipal”.

Al término de su discurso, hizo entrega de uniformes a los elementos de Proximidad Social, Tránsito Protección Civil y Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil (SSPTyPC) municipal.

El alcalde Paco Sánchez reconoció y agradeció su servicio al reconocer el peligro y la exigencia que conlleva, y expresó  “Juntos estamos logrando mejoras en la seguridad y en la imagen de la policía municipal” quiero que éste reconocimiento sea una convivencia de amistad puntualizó.

Cabe destacar que durante la presente administración se aumentó el salario de los policías se adquirieron 6 patrullas nuevas, uniformes, cursos de capacitación y el seguro de vida.

El convivio continuó con el Show cómico de “Kiwi” y la entrega de estímulos económicos y presentes a los elementos de la SSPTyPC de Yecapixtla, quienes disfrutaron  del desayuno que se les preparó.

Al termino del festejo Paco Sánchez reiteró a los efectivos municipales “Cuenten con un servidor y seguiremos trabajando para que tengan condiciones dignas para realizar su trabajo, ¡muchas felicidades!”.