Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

- En el marco del Día del Adulto Mayor, instituciones de salud pública y privadas prestaron sus servicios.

b0264Yecapixtla, Mor.- En el marco del Día del Adulto Mayor, el Gobierno de Yecapixtla a través del DIF municipal, llevaron a cabo la Feria de la Salud en la explanada del Zócalo, con el objetivo de acercar servicios de salud, trámites y procuración de cuidados a las personas de la tercera edad.

La presidenta del Sistema DIF, Liliana Carrasco Díaz  inauguró las actividades y aseguró que fortalecen las acciones de prevención de enfermedades de la población, así como la generación de programas en favor de los adultos mayores  apoyando su economía, con la puesta en marcha de La Feria de la Salud, presente también la escuela Oswely en la feria, con cortes de cabello gratuitos.

En este sentido la primera dama compartió con los asistentes la iniciativa del alcalde Paco Sánchez, de la importancia de acercar servicios médicos a la población, al tiempo de invitar a la ciudadanía a participar y promover la prevención de enfermedades. “Pretendemos llegar a un número cada vez mayor de beneficiarios, en Yecapixtla  la salud es una prioridad, un objetivo común y una responsabilidad compartida.” Puntualizó Lili Carrasco.    

Destacó la presencia del IMSS de Yautepec quienes expusieron alimentos saludables, los Servicios de Salud de Morelos, la Jurisdicción Sanitaria N° III, quienes llevaron información de interés para los asistentes en materia de atención a la salud.

De igual forma se prestaron servicios de asesoría jurídica, atención psicológica, antígeno prostático y la tramitación de credenciales de INAPAM.

Fue así como trascurrió la jornada en beneficio de los adultos mayores de Yecapixtla, quienes dijeron sentirse apoyados con las acciones del Gobierno del Presidente Paco Sánchez.