Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

b0265Yecapixtla, Mor.- Con la participación de alrededor de mil personas de la tercera edad, el Ayuntamiento de Yecapixtla, que preside Francisco Sánchez Zavala a través del DIF municipal llevó cabo el festejo del Adulto Mayor en el “Salón Las Palomas” ubicado en la cabecera municipal.

El presidente Paco Sánchez saludó a cada uno de los abuelitos de las comunidades del municipio que se dieron cita para festejar su día con un convivio, música, baile y obsequios, dijo que cada uno tiene un valor especial en la sociedad, con su experiencia de vida y sabiduría adquirida con el paso de los años, y así brindan una guía importante para sus familias.  

Antes del festejo, se ofreció una misa de acción de gracias en el Ex Convento de San Juan Bautista para los veteranos yecapixtlenes, acompañados por la primera dama de Yecapixtla, Liliana Carrasco Díaz.

Visiblemente emocionada la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Lili Carraco se dirigió a los grupos de adultos mayores al referir que son un gran tesoro de la sociedad, poniendo de manifiesto las enseñanzas que brindan así como su alegría, señaló que las acciones del DIF que van dirigidas a los grupos de Adultos Mayores han sido enriquecedoras y es gratificante poder aportarles un granito de arena para apoyar a quienes están en situación vulnerable.

Por su parte los festejados agradecieron a las autoridades municipales como el Grupo de Danzón de la tercera edad “Nuevo Amanecer” a quienes el alcalde apoyó con los vestuarios. El evento se llenó de alegría con la participación del Grupo “Edad de Oro” de la colonia Juan Morales y su presentación de una tabla rítmica, así como el Ballet Folklórico del IMSS Yautepec.