Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

b0278Yecapixtla, Mor.- Yecapixtla está de pie, preparándose para recibir a más de 200 mil visitantes para la Vigésima Séptima Edición de la Feria de la Cecina y Tianguis Grande Yecapixtla 2017 del 19 al 31 de octubre, a fin de reactivar paulatinamente la economía local, aseguró Francisco Erik Sánchez Zavala, presidente municipal.

Con la presencia de la Secretaria de Turismo del Estado de Morelos, Mónica Reyes Fush, la presidenta del DIF Municipal, Liliana Carrasco, el Cabildo Municipal e invitados especiales, inicio la Rueda de Prensa con motivo a la presentación de la cartelera oficial, que ofrecerá un gran espectáculo durante los 13 días de fiesta.

En su mensaje el Edil, expresó que antes los hechos ocurridos, en el municipio, afortunadamente no hay pérdidas humanas, únicamente materiales, por lo que se está trabajando para atender a la ciudadanía afectada. Sin embargo resaltó que se tiene que continuar  con esta feria siendo una gran oportunidad para los productores de la zona oriente y de los altos de Morelos, la cual generará una importante derrama económica.

El Gobierno Municipal está listo para garantizar un espectáculo de calidad y sano esparcimiento para toda la familia para dar la mejor de las bienvenidas al turismo local y Nacional, en donde habrá precios económicos para el acceso a bailes populares y eventos en el Teatro del Pueblo totalmente gratuitos.

Resaltando la participación de artistas de talla internacional como Pepe Aguilar, Ana Torroja, María José y Ximena Sariñana, así como lo más selecto del género grupero como Bronco, La Trakalosa de Monterrey, La Banda MS, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, Christian Nodal, y Claudio Alcaraz, por su parte en el Teatro del Pueblo se presentarán gratuitamente Jorge Coque Muñiz, La Sonora Santanera, Paté de Fuá, Salón Victoria, Paco Rentería, Aarón y su Grupo Ilusión y el show del payaso “Chuponcito”.

La cartelera artística y cultural se puede consultar en la página www.yecapixtla.gob.mx y en las redes oficiales de Yecapixtla, contando con espectáculos para todos los gustos y todas la edades.