Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

- Se espera la visita de más de 200 mil asistentes en 13 días.
- Impulso de la economía de la región oriente de Morelos como beneficio.

b0280Yecapixtla, Mor.- Por segunda vez consecutiva, el Presidente Municipal de Yecapixtla promocionó la Feria de la Cecina y Tianguis Grande 2017 en las instalaciones del Congreso de la Unión, en la Ciudad de México, quien a invitación del legislador federal por Morelos, Javier Bolaños Aguilar, hizo la presentación en los jardines del recinto legislativo.

El alcalde Paco Sánchez, acudió a San Lázaro, para destacar que “Yecapixtla se encuentra de pie” luego del sismo del pasado 19 de septiembre, dijo “Es tiempo de levantar la cara, retomar las actividades y detonar la economía de nuestros pueblos… Nuestra gente es gente cálida, los espera y recibe con los brazos abiertos” y finalizó la invitación de manera contundente y con gran ánimo con la frase “Todos a la Feria de Yecapixtla, los esperamos con los brazos abiertos”.

Así mismo destacó que la región oriente de los Altos de Morelos, ofrece productos de  primera calidad entre frutas, artesanías, además del platillo por excelencia, al referirse a la Cecina de Yecapixtla, la cual fue degustada por los asistentes.

En su intervención el diputado federal y Vicepresidente de la Mesa Directiva, Javier Bolaños Aguilar, extendió la invitación a la tradicional Feria de la Cecina y Tianguis Grande.

El presidente municipal, señaló que todo está listo para que dé inicio la Feria, donde se esperan más de 200 mil visitantes en sus 13 días de duración.

La difusión de la feria se ha magnificado desde hace 28 años, cuando el entonces presidente de Yecapixtla y padre del actual edil, Francisco Rafael Sánchez Vargas, instauró esta feria con la presencia de Verónica Castro.

La feria se llevará a cabo del 19 al 31 de octubre y contará con la presentación de Ximena Sariñana, María José y artistas de talla internacional como Ana Torroja y Pepe Aguilar, expresó Paco Sánchez, además de que habrá “Festival Cultural”, con la presentación de diversos artistas del país e internacionales, venta de la tradicional cecina y artesanías diversas.