Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

b0282Yecapixtla, Mor.- Como parte de los festejos de La Feria de la Cecina y Tianguis Grande Yecapixtla 2017, se llevó a cabo la quinta edición de la Gran Cabalgata Cecinera, en la que participaron cientos de jinetes provenientes del municipio y de diferentes puntos de Morelos.

El tradicional evento fue encabezado por el presidente municipal, Francisco Erik Sánchez Zavala, acompañado de su esposa Liliana Carrasco, presidenta del DIF Municipal.

El sitio de partida de esta cabalgata fue en el arco de bienvenida al municipio de Yecapixtla, en donde se dieron cita los cientos de jinetes quienes junto con sus imponentes equinos partieron con rumbo al bulevar las palmas.

Sin importar los incesantes rayos del sol, los jinetes recorrieron las principales calles: Emilio Carranza, Emiliano Zapata, Adolfo López Mateos y así arribar a la corraleta.

Cabe destacar, que durante el evento se contó con el apoyo de los elementos de Protección Civil y Seguridad Pública, quienes vigilaron el evento para la tranquilidad de todos los participantes.