Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

- Se sitúa Yecapixtla como una de las ferias más importantes del Estado de Morelos
- Importante reactivación de la economía para la Zona Oriente y los Altos de Morelos: Paco Sánchez

b0283Yecapixtla, Mor.- Ante miles de asistentes reunidos en la unidad deportiva Fidel Diaz Vera, con la presencia del presidente municipal Francisco Erik Sánchez Zavala y su esposa Liliana Carrasco presidenta del DIF municipal, se llevó a cabo el cierre de la XXVII Feria de la Cecina y tianguis Grande 2017, con la participación estelar de Claudio Alcaraz y Jorge Medina en un Jaripeo baile nunca antes visto.

Con un máximo histórico de asistencia con mas de 200 mil visitantes dando la mejor de las bienvenidas al turismo local, nacional e internacional, se pudo apreciar una enorme derrama económica para la comunidad, colocando a Yecapixtla como una de las ferias más importantes de Morelos.

Paco Sánchez confirmó que la asistencia de visitantes a los espectáculos artísticos y culturales superaron la expectativas con plazas abarrotadas y restaurantes llenos, asegurando que Yecapixtla es un lugar seguro para los habitantes y los miles de turistas que nos visitaron ya que todo transcurrió en calma con operativos implementados por parte del Mando Único institución a cargo de la seguridad pública.

Resaltó que en esta XXII edición de la Feria de la Cecina y Tianguis grande, se contó con la participación de artistas de talla internacional como Pepe Aguilar, Ana Torroja, María José y Ximena Sariñana, así como lo más selecto del género grupero como Bronco, La Trakalosa de Monterrey, La Banda MS, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, La No. 1 Banda Jerez de Marco A. Flores, Claudio Alcaraz y Jorge Medina,

Por su parte en el XVIII Festival Cultural en el Teatro del Pueblo se presentaron gratuitamente Jorge Coque Muñiz, La Sonora Santanera, Paté de Fuá, Salón Victoria, Paco Rentería, Aarón y su Grupo Ilusión y el show del payaso “Chuponcito”.

Por último el Alcalde reconoció el esfuerzo del equipo de trabajo del Gobierno Municipal en la programación y realización de los eventos, así como de los restauranteros, prestadores de servicios y comerciantes de Yecapixtla y la sociedad en general para recibir y atender de manera amable y cordial a los turistas que nos visitaron.