Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

b0286Yecapixtla, Mor.- Yecapixtla fue sede de la Feria de Servicios institucionales en conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia en Contra de la Mujer, en dónde el Alcalde Francisco Erik Sánchez Zavala, dio la bienvenida a los funcionarios de gobierno e instituciones que respaldan la lucha contra la violencia de género en el estado y calificó el tema como inaplazable e inadmisible.

El alcalde Paco Sánchez manifestó que más allá de los discursos llenos de buenas intenciones es preciso que se unan esfuerzos entre las dependencias gubernamentales y de la sociedad civil, para generar acciones inmediatas en este tema.

“Desde mi administración hemos trabajado ante esta realidad, con el respaldo de mi esposa a través del DIF y de la Instancia Municipal de la Mujer, sin embargo estoy convencido que solo sumando esfuerzos las diferentes órdenes de gobierno, y asumiendo compromisos tangibles y claros, los que estamos inmersos en una responsabilidad pública podremos erradicar situaciones inadmisibles. Estoy seguro que no solo debemos ser reactivos y la prevención será uno de los principales elementos para ganar esta lucha”. Afirmó categoriamente Paco Sánchez.

El evento de éste año estuvo a cargo de los Servicios de Salud del Estado de Morelos, contando con la presencia de la Secretaria de Salud del estado, Patricia Mora González, quien además en compañía del gabinete y directivos de Servicios de Salud entregaron reconocimientos al personal destacado, también estuvieron presentes las representaciones del Sistema DIF Morelos, el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Morelos, y la 24ª. Zona Militar.

Entre los stands se contó con asistencia jurídica, psicológica y médica de diferentes instituciones además de la Comisión de Derechos Humanos y Fiscalía Regional especializada en Delitos contra la Mujer, complementando el evento con conferencias para sensibilizar e informar a la población respecto del tema.

El presidente Paco Sánchez, agradeció la presencia de los funcionarios y recalcó “sepan que en el Ayuntamiento de Yecapixtla cuentan con un aliado. Sean todos bienvenidos y que los trabajos de este día sean para bien”.