Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

b0289Yecapixtla, Mor.- “Cada que iniciamos una obra nos convencemos que el bienestar de la ciudadanía es el motor de esta administración”, destacó el alcalde de Yecapixtla, Francisco Erik Sánchez Zavala durante el banderazo de inicio de obra de la cancha de futbol 7 en la comunidad de Zahuatlán, como parte de las acciones en pro del deporte y el rescate de espacios públicos.

Como parte de las gestiones que realiza el alcalde Paco Sánchez para beneficiar a las comunidades con más y mejores espacios que redunden en actividades provechosas para los niños y jóvenes del municipio, se acudió ante el Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE) y de ésta manera promover el recurso que hará realidad el contar con un espacio deportivo digno que será la cancha con pasto sintético en Zahuatlán apuntó el edil.

Por su parte el ayudante municipal, Isaac Galeana Ramírez extendió el agradecimiento de los vecinos de Zahuatlán quienes ya contarán con un espacio para la práctica del deporte que prevalece en el gusto de la localidad.

En su intervención la diputada federal, Maricela Contreras Julián, se destacó la gestión del presidente Paco Sánchez para la mejora de los espacios destinados al deporte y señaló que el movimiento tiene el firme objetivo de coadyuvar en las acciones que beneficien directamente a la población como en este caso en pro de la actividad deportiva,

Por parte del MNE también asistieron al banderazo de inicio de la obra, Patricia Torres Rosales, Dirigente Estatal del MNE, Estefany Narvaez, Secretaria de Movilidad de dicho movimiento.

Miembros del Cabildo Municipal y la Presidenta del Sistema DIF de Yecapixtla, Liliana Carrasco Díaz, también fueron testigos de la obra que inició en Zahuatlan.