Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

b0291Yecapixtla, Mor.- El presidente municipal Francisco Erik Sánchez Zavala en compañía de su esposa Liliana Carrasco y el Cabildo inauguraron la rehabilitación de la calle Hidalgo de la comunidad de Mexquemeca.

El Edil Paco Sánchez comentó que gracias al trabajo que se viene realizando en conjunto con el Diputado Federal Javier Bolaños, se han podido obtener grandes beneficios para el municipio, reiterando su agradecimiento.

Así mismo refrendando el compromiso que existe para elevar y dignificar la calidad de vida de todos los yecapixtlenses y atendiendo a la necesidad de contar con un acceso digno, el Gobierno Municipal asumió el compromiso de esta obra histórica y de gran magnitud, la cual inicia en la Colonia San Marcos hasta llegar a la capilla de Santiago Apóstol en Mexquemeca.

La obra se dividió en cuatro etapas, poniendo de manifiesto en cada meta el compro-miso por el bienestar de la población y el progreso de Mexquemeca, beneficiando así a más de cinco mil personas, extendiendo el beneficio de los habitantes de las localidades aledañas como una vía alterna.

Además se cambió la red de drenaje y de agua potable teniendo como resultado una obra integral con servicios de primera necesidad.

Con estas obras se mejora la infraestructura básica y de servicios en beneficio de los habitantes de Yecapixtla.