Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

b0292Yecapixtla, Mor.- El presidente municipal de Yecapixtla Francisco Erik Sánchez Zavala arrancó la obra de construcción de un Centro de Recreación ubicado en la actual ayudantía municipal de la comunidad de los Reyes, el cual será un espacio digno y en beneficio de las familias que ahí habitan para un sano esparcimiento.

El rescate de éste espacio está pensado dijo el alcalde Paco Sánchez, para que las familias tengan un lugar con espacios dignos en donde puedan llevar a cabo actividades tanto deportivas como recreativas además de que contará con iluminación para que al mismo tiempo sea seguro.

La obra contempla áreas verdes, juegos infantiles, gimnasio al aire libre y mobiliario urbano, además de la rehabilitación de las canchas deportivas, esto pensando en cada uno de los sectores de la población que merecen instalaciones dignas que permitan un acercamiento familiar y vecinal afirmó el edil.

Por su parte los vecinos y su Ayudante Municipal, Juan Flores Salazar acudieron a dar junto con el presidente Paco Sánchez y miembros del cabildo el banderazo del inicio de las obras.

Con esta acción el Gobierno Municipal de Yecapixtla pone de manifiesto que los compromisos se cumplen ya que en recientes días se ha logrado iniciar obras de impacto social en las comunidades de Xochitán, Zahuatlán, Mexquemeca y en esta ocasión en la comunidad de los Reyes.