Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

b0293Yecapixtla, Mor.- El presidente de Yecapixtla, Francisco Erik Sánchez Zavala encabezó la ceremonia de graduación de 30 Promotores del Desarrollo Agrario, que la Universidad Nacional Autónoma de Chapingo, (UACh) en coordinación con la Escuela Nacional de Estudios para el Desarrollo Agrario (ENEDA) impartió a los campesinos del municipio.

El evento contó con la presencia de Director de la ENEDA, Víctor Manuel Mendoza Castillo y la Subdirectora del Centro de Educación Continua dela UACh, Mayra Teresa García Ruiz quienes destacaron la disposición de la gente de Yecapixtla para continuar aprendiendo y el interés por el impulso al sector agrario.

Por su parte el presidente municipal Paco Sánchez felicitó a los graduados invitándoles para que se haga una buena aplicación de sus conocimientos ayudando a que más personas puedan desarrollar proyectos y nuevas tecnologías que fortalezcan el campo yecapixtlense, agregó que su administración continúa en apoyo a la gente emprendedora por lo que reiteró que las instalaciones del ayuntamiento están a disposición si así lo requieren.

Ésta generación de Promotores de Desarrollo Agrario está conformada por 30 estudiantes, del municipio de Yecapixtla, que a lo largo de seis meses recibieron la capacitación teórica-práctica en aulas de ejidos y comunidades, así como en módulos demostrativos de producción animal y vegetal, invernaderos e industrialización de productos agrícolas y pecuarios.

Por tal motivo, durante la ceremonia de clausura, autoridades de la Universidad Autónoma Chapingo y de la ENEDA, hicieron entrega de los certificados y constancias a los estudiantes campesinos ahora avreditados.