Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

b0299Yecapixtla, Mor.- El Ayuntamiento municipal y el DIF de Yecapixtla concluye con éxito la entrega de juguetes con motivo de la celebración de  Día de Reyes, cumpliendo así la ilusión de los niños, arrancando un gran número de sonrisas en cada una de las comunidades, colonias y barrios de Yecapixtla.
    
Melchor, Gaspar y Baltazar llegaron a cada rincón de Yecapixtla para animar a chicos y grandes, manteniendo un ambiente festivo y contagiando de alegría a todos a su paso.

El presidente municipal, Francisco Sánchez Zavala y le DIF presidido por Liliana Carraco Díaz, velan por que los niños gocen de protección, oportunidades, servicios y todo lo necesario para que tengan un buen desarrollo físico, mental moral, espiritual y social.

Cinco días de jornada en la que prevaleció el hacer felices a los niños y niñas de Yecapixtla, para que ningún niño o niña se quede sin su juguete en esta importante fecha.