Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

b0305Yecapixtla, Mor.- El presidente municipal de Yecapixtla, Francisco Erik Sánchez Zavala, en compañía del ayudante municipal y vecinos, inauguraron la rehabilitación de la cerrada Molina de la comunidad de Zahuatlán.

Esta obra consiste en la rehabilitación de la linea de agua potable y drenaje, además de 984 m2 de pavimentación de concreto hidráulico, beneficiando a más de 150 habitantes.

Paco Sánchez, agradeció el trabajo que realizaron los habitantes de la cerrada, reconociendo que en la comunidad de Zahutlán esta la mejor mano de obra, manifestando que una vez más se demuestra que en equipo las cosas se hacen mucho mejor.  

Asimismo, recordó que se están llevando acabo dos obras importantes en la comunidad; la obra de la cancha de futbol 7 y la construcción del Centro de Desarrollo Comunitario.

Por ultimo el ayudante municipal, Isaac Galeana Ramírez extendió el agradecimiento de los vecinos de Zahuatlán quienes ya cuentan con una mejor vialidad.