Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

b0307Yecapixtla, Mor.- El H. Ayuntamiento Municipal que preside Francisco Erik Sánchez Zavala, a través de la Dirección de Bienestar Social y en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No 3, arrancaron con la campaña de Vacunación Antirrábica para perros y gatos en el municipio.

Serán siete mil trescientos ochenta dosis las que se estarán aplicando, a fin de disminuir la incidencia de casos de rabia canina, las cuales se aplicarán hasta el sábado 10 de febrero en un horario de 9:30 a 15:30.

Por lo tanto se realizará la visita casa por casa para abarcar a toda la población por personal identificado y capacitado para su aplicación.

La titular del área de Bienestar Social, invitó a la población para que vacunen a sus mascotas a partir del tercer mes. Además de estar al pendiente con los horarios y lugares, ya que se podrían re programar si existe demanda en la vacuna.