Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

b0311Yecapixtla, Mor.- Con la presencia de los vecinos, el presidente municipal de Yecapixtla, Francisco Erik Sánchez Zavala, inauguró la rehabilitación de la calle 2 de abril del Centro Histórico.

En esta segunda etapa, se realizaron los trabajos de infraestructura básica como agua potable y drenaje, además de la pavimentación con piedra laja y la instalación de luminarias estilo colonial.

En su intervención Paco Sánchez, comentó que actualmente el Centro His-tórico, luce radiante y con una mejor imagen para los habitantes y para los miles de turistas que visitan  año con año.

Esta obra fue posible gracias a la gestión del Alcalde ante la Diputada Fede-ral Margarita Alemán Olvera y el Dip. Federal Javier Bolaños Aguilar quienes desti-naron importantes recursos para el Municipio.

Cabe destacar que hace unos meses se concluyó satisfactoriamente la pri-mera etapa que incluyeron las calles No Relección, Adolfo López Mateos, Hidalgo, José María Morelos y Sufragio Efectivo, marcando una nueva etapa en la historia para el progreso de Yecapixtla.

Por otro lado, el Profesor Felipe, vecino de la calle 2 de abril, resaltó que por más de 35 años, esta calle y otras del cuadro principal no habían tenido alguna rehabilitación, por lo que le agradeció al Edil por esta importante gestión la cual be-neficia a todos los ciudadanos.

Yecapixtla ha tenido un impulso turístico impresionante, gracias a las accio-nes que se han emprendido por mejorar su infraestructura turística, todo ello genera una importante derrama económica en favor de las familias yecapixtlenses.