Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Boletines de Prensa

- Entrega Paco Sánchez reconocimientos a estudiantes del IPN

b0256Yecapixtla, Mor.- Concluyeron con éxito las brigadas de Servicio Social del Instituto Politécnico Nacional (IPN) en el municipio de Yecapixtla, por lo que el Alcalde, Francisco Erik Sánchez Zavala reconoció el trabajo de los estudiantes quienes dejaron una importante huella para continuar con el desarrollo social, económico del municipio.

b0255Yecapixtla, Mor.- Debido al temporal de lluvias el Gobierno Municipal de Yecapixtla que preside Francisco Erik Sánchez Zavala, intensificó  la campaña de “Patio Limpio” en la comunidad de Tecajec  que ha mantenido de manera permanente, la meta es dejar los patios limpios y libres de cacharros para evitar la proliferación del mosquito transmisor del Dengue, Chikungunya y Zika.

- Suman más de mil beneficiados en todo Yecapixtla

b0254Yecapixtla, Mor.- Ya han sido más de mil personas beneficiadas y con cursos de capacitación para el autoempleo en Yecapixtla durante la presente administración, aseguró el alcalde Francisco Erik Sánchez Zavala, durante la clausura de cursos de tecnologías domesticas en la comunidad de Girasoles.

- 303 metros cuadrados en beneficio a la comunidad estudiantil

b0253Yecapixtla, Mor.- En la comunidad de Xochitlán el Presidente Municipal de Yecapixtla, Francisco Erik Sánchez Zavala dio inicio a la obra de techumbre en el comedor escolar del jardín de niños José María Morelos y Pavón, la cual beneficiará a la comunidad escolar con un total de 303 metros cuadrados de techado.

- 375 metros cuadrados en beneficio del deporte escolar de mil alumnos    

b0252Yecapixtla, Mor.-  Como parte del desarrollo del municipio de Yecapixtla, el alcalde Francisco Erik Sánchez Zavala dio el banderazo de arranque de obra para la rehabilitación de las canchas deportivas en la Secundaria Técnica N° 5 de la cabecera municipal con la construcción de 375 metros cuadrados, atendiendo a las necesidades de los estudiantes de contar con mejores espacios para el sano esparcimiento y desarrollo en el ambiente escolar.

- 481.80 metros cuadrados beneficiarán a los alumnos de la colonia “Otilio Montaño”
    
b0251Yecapixtla, Mor.- El Presidente Municipal de Yecapixtla, Francisco Erik Sánchez Zavala dio inicio a la obra de techumbre en comedor escolar de la primaria “Otilio Montaño” en la localidad Adolfo López Mateos, para beneficiar a la comunidad escolar con un total de 481.80 metros cuadrados de techado y con ello brindar una mejor opción para la correcta alimentación en beneficio del sano desarrollo de los alumnos de ésta institución.