Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Boletines de Prensa

- Se espera la visita de más de 200 mil asistentes en 13 días.
- Impulso de la economía de la región oriente de Morelos como beneficio.

b0280Yecapixtla, Mor.- Por segunda vez consecutiva, el Presidente Municipal de Yecapixtla promocionó la Feria de la Cecina y Tianguis Grande 2017 en las instalaciones del Congreso de la Unión, en la Ciudad de México, quien a invitación del legislador federal por Morelos, Javier Bolaños Aguilar, hizo la presentación en los jardines del recinto legislativo.

- Mujeres y Niños principal población atendida

b0279Yecapixtla, Mor.- El Gobierno Municipal de Yecapixtla que preside Francisco Erik Sánchez Zavala, lleva a cabo las Brigadas de Apoyo Psicológico en las comunidades, luego del pasado sismo del 19 de septiembre, atendiendo los casos de estrés postraumático que puedan presentarse entre la población.

b0278Yecapixtla, Mor.- Yecapixtla está de pie, preparándose para recibir a más de 200 mil visitantes para la Vigésima Séptima Edición de la Feria de la Cecina y Tianguis Grande Yecapixtla 2017 del 19 al 31 de octubre, a fin de reactivar paulatinamente la economía local, aseguró Francisco Erik Sánchez Zavala, presidente municipal.

b0277Yecapixtla, Mor.- Éste Domingo Concluyeron los trabajos del Censo Oficial de Daños, lo que permitió la su-pervisión del estado actual de cada una de las viviendas que sufrieron afectaciones graves por el sismo.

b0276Yecapixtla, Mor.- Derivado de la instalación en el Estado de Morelos, del Comité de Evaluación de Daños, arrancaron formalmente recorridos para supervisar el estado actual de todos los hogares e inmuebles de las comunidades del municipio que sufrieron afectaciones graves por el sismo, del pasado martes 19 de septiembre del año en curso, actividades  coordinadas por el presidente municipal Francisco Erik Sánchez Zavala.

b0275Yecapixtla, Mor.- Continúan las labores de entrega de víveres, ropa y apoyos en las comunidades más afectadas

“Continuamos con el trabajo de distribuir la ayuda humanitaria que hemos recibido a las personas afectadas por el sismo, como víveres y agua potable; así como destinamos maquinaria pesada para derribar las construcciones en riesgo de desplome”, dijo el Presidente Paco Sánchez.