Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

francisco sanchezTengo el orgullo de haber nacido en mi querido Yecapixtla, Morelos, un 9 de Noviembre de 1980, actualmente tengo 35 años de edad. Desde hace 11 años, formé mi propia familia al lado de mi esposa Liliana Carrasco Díaz y de mis 3 hijos; Naomi Anali (9 años), Diego Francisco (7 años) y Natali Nicole (5 años).

 

Estudié en la Escuela Primaria Evaristo Nava y en la Secundaría Técnica No. 5, ambas de Yecapixtla, así como en el CBTIS 76 de la Ciudad de Cuautla. Mis estudios profesionales los realicé en el Instituto Tecnológico de Zacatepec, del que me gradué como Ingeniero en Sistemas Computacionales.

 

Desde muy joven, con la guía de mi Papá Francisco Rafael Sánchez Vargas, me incorporé a las actividades del campo, principalmente, en el cultivo de jitomate, también me dediqué a la comercialización de frutas de la región. Hace algunos años, establecí con mis hermanos una granja porcícola y de crianza de pollos. De mi Mamá Virginia Zavala Galicia, aprendí de la solidaridad hacia el prójimo, así como el cariño y dedicación por el comercio, debido a que durante algún tiempo, le apoyé en la venta de productos de temporada y de novedades.

 

El Deporte me ha acompañado toda mi vida, he tenido la oportunidad de jugar en los equipos de futbol más representativos de Yecapixtla, sin embargo, creo que la satisfacción más grande que me ha dado este deporte, ha sido el poder hacer muchos amigos.

 

Me he dedicado también a la renta de maquinaria pesada y tuve el honor de ser en fecha recientes el Presidente de la Unión de Camioneros de Yecapixtla. En el mes de Junio del año pasado, fui electo como Presidente Municipal de Yecapixtla, Morelos, para el periodo 2016-2018.

 

Estoy convencido que la política es el arte de servir a la gente. Con tu apoyo, estamos construyendo un gobierno de todos y para todos, un gobierno humano que transforme con obras y acciones a todas las colonias y comunidades de Yecapixtla y que te brinde principalmente seguridad a ti y a tu familia.

 

Dame la oportunidad de servirte como lo mereces y hagamos de Yecapixtla, el lugar seguro y próspero que anhelamos para nuestros hijos y nuestras familias.

 

Sinceramente,

Francisco Erik Sánchez Zavala